NOSOTROS

Lobar S.A. Una empresa Santiagueña que apuesta al desarrollo provincial.

Contamos con:

Planta de trituración de áridos, que distribuimos con nuestra propia flota de camiones.

Una moderna fábrica de adoquines y bloques de hormigón.

Entregamos puntualmente hormigón elaborado desde nuestro centro de servicios.

Alquiler de máquinas viales.

VISIÓN

Somos proveedores de servicios lideres en el área de construcción aspiramos a convertirnos en una empresa modelo de la región y de nuestra industria, reconocidos por la calidad de nuestros productos, por la responsabilidad social y por los valores éticos y morales que nos guían.

MISIÓN

Producir bienes y productos de alta calidad acompañados de un servicio diferencial que genere riqueza y valor en el mercado al cual abordamos.

Trabajar arduamente para superar las expectativas de nuestros clientes

Construir relaciones mutuamente beneficiosas y perdurables con nuestros clientes y proveedores fomentando la agilidad y creatividad en la toma de decisiones.

VALORES

Nuestro rrhh es el mayor capital con el que contamos en nuestra organización.

Respeto y Ética:
Integridad y compromiso de nuestros empleados para con los clientes considerando sus necesidades y opiniones, aplicar los más altos estándares éticos en nuestro proceso de producción.

Servicio al cliente:
Focalizamos nuestras energías en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes brindando soluciones efectivas en tiempo y forma agilizando procesos con toma de decisiones acertadas y oportunas

Liderazgo:
Impulsar la productividad de nuestros empleados brindando recursos necesarios para lograr el mayor potencial humano y profesional para así poder alcanzar el liderazgo no solo en nuestros productos si no también en el mercado que competimos.

Trabajar en equipo:
Trabajar con un mismo objetivo en común capitalizando las diferencias de cada individuo para posibilitar la interacción y la efectiva comunicación entre las distintas áreas